Extrañado por el contenido de la carta, la duda asaltó mi cabeza... ¿A qué se referiría Zadkiel con eso de los rumores? ... Si me requería sería por algo importante, así que no dudé en partir.
- Nos vamos, Drakhull....
- ¿Ahora? Pero... Si son más de las 2 de la mañana, y mañana tendrás que seguir con el enigma
- Zadkiel nos requiere... Y parece que es grave.
- En fin... Pero tus compañeros se enfadaran contigo "Dijo el pequeño dragón alzando el vuelo, colocándose en mi hombro"
Fuimos a la puerta principal, pidiéndole a la guardia salir por un requerimiento de mi presencia no muy lejos de allí. Para "mi seguridad", según ellos, dos jinetes nos escoltaron a Drakhull y a mí hacia la casa de Zadkiel. ¿Qué temerán que nos escoltan? ....Ni que fuéramos a escaparnos.
No tardamos demasiado en llegar a la pequeña casa en el valle del bosque, donde pude ver a mi maestro expectante, como sabiendo de nuestra llegada, pero claramente molesto al ver a la compañía que traía. Tras bajar de Drakhull y hacer que menguara a su tamaño habitual, me dispuse a saludarle, pero pasando completamente de mí, Zadkiel se adelantó a los escoltas, molesto.
- No necesita escoltas. Podéis largaros por donde habéis venido.
- Son ordenes del consejo, señor... "Dijo el de mayor rango" Bajo ningún concepto pueden abandonar los miembros de las tres pruebas la ciudad solos.
- Esta con un Jinete de la unidad especial... Que soy yo, así que yo lo escoltaré hacia la ciudad.
- Pero Señor... El Jefe Dhominic...
- Decidle a Dhominic... Que Zadkiel Barragan os lo ha ordenado. Así que largaos de mi presencia.
Ambos escoltas, asustados por las palabras tranquilas pero amenazantes de Zadkiel, montaron sus dragones y se fueron por donde habían venido. Zadkiel por su parte se estremeció como despertando de un mal sueño, acercándose a mi.
- Odio usar el sistema de rangos... Sígueme anda
Ambos entramos en la casa, que seguía como siempre, no había cambiado nada en absoluto, es más.... Ahora que no estoy yo diría que está más sucia... Zadkiel nunca ha sido amigo de limpiar, lógico, siempre estaba yo por aquí para limpiarlo todo.
Ambos nos sentamos en la mesa de la sala principal dispuestos a hablar.
- ¿Para que me has reclamado, Zadkiel? "Pregunté dejando a Drakhull sobre la mesa"
- Bien... Antes que nada... Esto no podrá salir de aquí Yurian... Promételo.
- Te lo prometo, Zadkiel... ¿Tan grave es?
- Parece ser que si... "Suspiró sirviendo algo de beber para ambos, con un olor exageradamente fuerte" Es posible que se este preparando un golpe de estado...
-... ¿¡Q-QUÉ!? ¿¿C-Contra la familia real??
- Así es... "Dijo tomándose su vaso de un trago, soltando un largo suspiro con ello" Planean eliminar a su majestad
- B-Bueno tenemos a los jinetes... Ellos no han permitido que ha su majestad le pase nada nunca... P-Podemos contar con ellos "Dije nervioso ante la idea de que alguien cometiera tal acto"
- Ja... Joven Ingenuo... Es de ellos de quien mas sospecho "Soltó Zadkiel"
- Q-Que pretendes decir...
- Lo que parece... Que es posible que sea el propio consejo... Quien intenta acabar con el Rey Demian
Tras esa afirmación el ambiente pareció enfriarse completamente.... Nuestro consejo... La mano derecha del Rey... ¿¿Planeando su asesinato?? Es demasiado descabellado... Todo es tan extraño... Es imposible la simple idea que el consejo planee eso.
- Zadkiel... Los jinetes servimos al Rey... No creo que haya traidores en sus filas
- Yurian te lo dije en la carta... Son solo rumores pero si te he hecho venir es porque... Quiero que estés atento a todo.
- ¿Cómo atento?
- El Rey Demian normalmente no suele salir de Palacio pero... Hay un día Excepcional que lo hace.
- ¿Y cual es...? "Dije tragando saliva"
- El día que nombra Jinetes a los novatos que pasan las tres pruebas...
- Entonces... ¿Q-Quieres que.... Proteja al rey...?
- "Zadkiel se rió" No... Quiero que estés atento y no te fíes de nadie... Si algo te resulta raro... o te llama la atención avísame... Yo estaré allí el día del nombramiento, por si acaso
- D-De acuerdo... Acepto el encargo maestro.. "Dije cogiendo la copa tomándola y... Automáticamente escupiendola, al notar como mi garganta ardía como si le metieran un hierro al rojo y lo pasearan por las paredes de mi traquea" ¿¿Q-Qué coño es esto?? ¿¿F-F-Fuego??
- Jajajajajajajaja... Parece que aun eres un crío para mi licor casero.. Bueno... "Sonrió nostálgico" El licor casero de mi maestro....
- Pues parece fuego.... -____-
- Es que no sabes beber nenaza...
- ¿¿Ah si?? ¿¿Y que nombre le dio tu maestro?? ¿¿Mata dragones o algo por el estilo?? -___-
- No... Lo llamaba "Licor de los 1000 Dragones", más que nada parte de él tiene un poco de sangre de ellos....
- .....¡¡NO ME HAGAS BEBER COSAS ASI, VIEJO TUERTO!!
Tras un rato discutiendo la verdad es que toda la tensión del momento desapareció, cosa que agradecí bastante porque todo lo nombrado era... Demasiado para mí. ¿Cómo nuestro propio consejo iba a planear matar a Su Majestad? ...Los rumores de Zadkiel eran infundados... Le pedí si podía descansar unas horas en mi antiguo dormitorio, cosa a la que accedió, pero me advirtió que no me acomodara, ya que me llevaría a la ciudad al amanecer. Necesitaba dormir algo.... Demasiadas emociones en un día.

Capitulo 37 - Sombras tras el Consejo
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
- .....¡¡NO ME HAGAS BEBER COSAS ASI VIEJO TUERTO!!
x'DD
A ver si empieza ya a morir gente =D
Es broma xDD está muy interesante X3
hahhahahahhahahahahahahahaha
Qué agradable que es Zadkiel XD
Y pobre papuchi de Ryan *0*
Y luego dicen que los republicanos casi siempre son los buenos... Atajo de burócratas aplastaculos! xD
Yurian tiene ya psicólogo? lo comento porque falta le va a hacer uno con tantos acontecimientos concentrados en su semihueca cabecita... tendrá Drakhull que hacer horas extras, y sin cobrar.
Un Saludote Fusionador!
Publicar un comentario