Frente a los ojos de Axel había cambiado... De ser el pobre e indefenso Yurian del que todos se burlaban aparecía un rival que llegaba hasta incluso ha superarle. Me encontraba... Genial, no me dolía nada y me sentía mas poderoso que nunca y tenia una visión del mundo distinta... Por primera vez me siento.. Con fuerzas para ganar.
Blandí mi arma que automáticamente su hoja se convirtió en una hoja oscura mientras la sombra de ese dragón sombrío iba cubriendo mi piel formándose una armadura que cubría mi cuerpo con acabados ornamentales de dragón... Mientras Drakhull se situaba en mi hombro mirándome a los ojos pudiendo oír sus pensamientos que decían "Le vamos a machacar...."
- Gracias Drakhull... Me has dado la esperanza de la Victoria"Apretando el manga de la oscura espada mirando a mi asustado rival ante aquella forma tartamudeando las palabras"
- ¡¡N-No es posible!! ¡La sincronización de alma con tu dragón es una técnica de nivel alto!! ¡¡Como puedes tu realizara!! "Decía fuera de si señalándome con su lanza con ira en los ojos" ¡¡¡Porque siempre tienes que estar un paso por delante!!!! "Preparándose para cargar con todas sus fuerzas"
- No lo hagas Axel... No se cuanta fuerza podre canalizar si me defiendo..."Mirándole serio en posición de combate, Sentía como la sombra de Drakhull guiaría mis movimientos para dar una estocada certera"
Ha sido cuestión de segundos.. El ha cargado contra mi para dar un golpe certero con su lanza pero Drakhull desde mi interior me susurraba "Dejate llevar...Yo me ocupare" acto seguido cerré los ojos y cruce mi acero contra Axel cruzándonos a gran velocidad donde sabíamos que solo uno se podría mantener de pie.
Nos quedamos inmóviles cada uno en su lado hasta que el ruido de algo pesado caer y de Axel tosiendo me ha hecho girar mirándole, Lo que a sonado de manera brusca han sido algunas de las pesadas escamas de Knox mientras que Axel tenia un gran corte que cubría su pecho y un rasguño cruzado en su rostro... Era un corte profundo pero no mortal... Debo darle las gracias a Drakhull por no haberle matado porque... Creo que lo hubiera hecho sin pestañear.
-.... TU!! No olvidare esta ofensa!! Te devolveré todo el dolor que me has causado Yurian!!! "Decía Axel algo entrecortado ante la herida tirando de las riendas de Knox saliendo de nuestro boscoso campo de batalla" Recuerdalo Idiota... ¡¡Yo seré el Elegido de Tiamat!! "Mientras Knox lo llevaba a un lugar seguro... Espero que se ponga bien... Solo es un resentido..."
He ganado.... Aun no me lo creo, pero lo e conseguido. La armadura iba desapareciendo y fundiéndose en la oscuridad de donde se había formado al igual que la Oscura hoja de mi brazo derecho volvía a tener la apariencia de mi espada de practicas. Coji a Drakhull de mi hombro y le sonreí dándole las gracias pero estaba dormido como un tronco, supongo que estará agotado ya que el a sido quien me a protegido.. en cierta forma hemos ganado los dos... Creo que empiezo a ver a Drakhull como mi hermano de armas y no como el dragón canijo que es.
Necesito llegar a casa...Pero estoy agotado.. Me pesan las piernas.. Es un cansancio muy repentino, ¿Sera a causa de sincronizarse con Drakhull? Da igual.. Necesito...llegar..a...cas...
PLOOF
Yurian cayo desmayado debido al cansancio tanto físico como psíquico al que se a sometido en este combate, pero, entre las sombras aparece un ser... Acercándose con pasos cautelosos mira curioso a Yurian y Drakhull ambos tirados en el suelo destrozados por el cansancio pero... Ese ser no estaba solo, de la oscuridad de donde a salido la criatura aparece un encapuchado mirando curioso al joven pelirrojo y a su pequeño dragón.
- Valla.... Has encontrado algo muy interesante Shadow... "Dijo la misteriosa persona"

Capítulo 06. Victoria Sombría
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario