Al leer la carta del consejo sentí como una lanza atravesaba mi corazón al leer las lineas.... Podrían negarme el derecho a la prueba de acceso a la Orden y podrían quitarme a Drakhull... Y todo por el idiota de Axel y su maldita envidia... Que pensaría mi padre si me viera así, Citado por el consejo para recibir un castigo... No se dignaría ni a mirarme a los ojos.
- Tranquilo... Supongo que seria en defensa propia "Dijo Zadkiel cogiéndome el hombro por primera vez comprensivo, se nota que el también a tenido que estar en alguna"
- Y-Y si...Me destituyen... "Ni me atrevo a preguntarlo siquiera por si se cumple"
- Tienes mi respaldo como tu maestro... Yo iré contigo al consejo y hablare en tu defensa.. Es mi deber como tu maestro
- Gra-Gracias... "La verdad... Me gustaba que Zad fuera mi maestro.. Era un hombre de honor"
Zadkiel dejo a Drakhull junto con Gardna protegiendo la casa, nadie en su sano juicio entraría en la casa de alguien cuando la custodia un dragón elemental de fuego ya adulto... Nosotros cogimos los caballos ya que estábamos algo alejados de la ciudad, a escasas 4 horas de trayecto pero teníamos que ir cuanto antes ya que no es muy recomendable haced esperar al gran consejo...
A las pocas horas llegamos a la puerta de Alhia, la capital del Reino donde se encontraba los 2 grandes consejos del Rey Demian, El consejo de los Jinetes Draconianos y el consejo de Alta Hechicería donde se forjaban las sacerdotisas y los Archimagos... Sacerdotisas... Ojala pudiera volver a ver a la que a hechizado mi corazón... Elisa.
Zad me despertó del océano azul de los ojos de Elisa dándome consejos en plan "No les mires directamente a los ojos" y "No les contradigas" bastante preocupado hasta que me decidí a hablar porque la curiosidad me corroía"
- Maestro... ¿Usted a tenido que acudir a algún juicio del Consejo?
- De eso hace muchos años Yurian... "Suspiro fuerte resintiéndose de la cicatriz de su ojo como si le pincharan en ella" Pero si... Tuve que acudir
- ¿Y por que fue?
- .... Vamos Yurian no quiero que llegues tarde "Acelerando el paso llegando a las puertas del Consejo"
Eran INCREIBLES de 4 metros de altas incrustadas en una torre con grabados de los antiguos héroes a lomos de increíbles dragones y inscrito en las puertas la frase que dijo el 1º Héroe que fue enterrado en el Altar de los Caídos "La bestia y el humano por fin seremos uno..." la verdad es que tengo que pasarme por allí ya que lo tengo cerca... No creo que a Zad le importa ^^
Los guardias al vernos saludaron a la vez levantando sus alabardas en alto y dejándonos pasar... Eran de un rango o dos inferior a Zadkiel así que supongo que le saludarían a el porque nosotros los jinetes nos dictamos por un sistema de Rangos por Escalafón y del rango de Zadkiel... Solo se que esta entre los "Jinetes Especializados" pero aun no se que significa.
Recorrimos pasillos interminables y bajamos escaleras en el interior del torreón... Dios... ¿Hasta cuando íbamos a seguir caminando?
Llegamos a los 10 minutos a una sala ENORME donde 12 personas presidian una mesa angular mirando hacia el frente, levantándose el personaje central dirigiéndose a mi.
- Bienvenido Yurian Strauss.... Hijo de Hector Strauss Antiguo Elegido de Tiamat "Hacia años que no oía el nombre de mi padre lo cual hizo que me estremeciera" Toma asiento.... "Sentándose y diciéndoselo al resto"
- Comienza este consejo contra Yurian Strauss....

Capítulo 10. El Hijo De...
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Es una historia francamente buena y ya quiero leer el capitulo 30 , me gusta como haces que maduren los personajes se desarrola muy bien :D
saludotes
Publicar un comentario