Axel y yo avanzamos hacia el wyvern que se colocaba en posición defensiva mirando a esos 3 pequeños rivales que han entrado en su territorio lanzando un rugido amenazante en señal de no gustarle nuestra presencia.
- Fiiu... La lagartija saca los dientes ehh "Rió Axel al ver el enfado de el wyvern a escasos 15 metros de nosotros"
- A ti tampoco te gustaría que entrara en tu casa a tocar lo huevos “Sugerí al ver el enfado de la “lagartija”
- Bueno... Si me dais algo de tiempo puedo darle un buen golpe.. Eso si.. Necesito que lo distraigáis un ratito "Suspiro Alexander apretando la cruz formada por las hojas de sus katanas cerrando los ojos"
- ¿De cuanto rato estamos hablando? "Pregunte dudoso porque eso de decir que te den un poco de tiempo es... Muy relativo según el adversario"
- 10 minutos... "Suspiro Alexander volviendo a su concentración" Cuento con vosotros...
Suspire viendo que no tendríamos mas remedio Axel y yo que colaborar viendo a Alexander entrar en modo de concentración acumulando una gran cantidad del denominado Ki propio de los Monjes del Templo Hao de Yiang, un antiguo culto que su mera formalidad es el rezo y la practica de ser uno con tu alma... Ahora se entiende la paz mental que tiene este chico.
- Nenaza.. "Suspiro Axel" Parece que por una vez... Vamos a tener que colaborar... No te acostumbres "Sugirió sonriendo realizando un par de cabriolas con su alabarda"
- Podre vivir sin que me ayudes descuida "Apretando la empuñadura de mi mandoble con ambas manos preparando" Listo..?
- Cuando quieras... "Dijo Axel serio mirando al enemigo que se encontraba frente a nosotros preparándose para lo que fuéramos a realizar"
- ... AHORA!!
Corrimos en ambas direcciones hacia el wyvern el cual comenzó a batir sus alas en dirección a nosotros levantando un viento increíblemente fuerte haciéndome perder el equilibrio y caer al suelo... Al verlo, el wyvern se abalanzo sobre mi al ver cumplido el objetivo de frenarme. Joder lo tenia casi encima pero... Un oportuno Axel saltando sobre su espalda y clavando la alabarda entre ambas alas frenan dolo en seco y haciéndole revolverse frenéticamente intentando quitárselo de encima.
- Ya me debes una nenaza... "Dijo en tono de superioridad desde el lomo del wyvern.. Ojala se ostie contra el suelo"
- No me lo restriegues Imbécil.. "Sugerí cogiendo mi mandoble girándome a Alexander" Como vas tío??
- Soy la Hoja Divina...Soy el Mediador de Dios..Este ser impuro se interpone en los caminos del Señor..Su alma corrupta volverá a los confines del Averno mi Señor.. Te lo imploro .. Convierteme en el instrumento... Del castigo divino..."Susurraba Alexander con los ojos cerrados mientras sus hojas comenzaban a tomar un tono azulado dibujándose en el contorno de las katanas una cruz perfecta... A quien se le ocurre rezar en un momento así..."
Empece a prestar apoyo a Axel teniendo el que bajar al suelo viendo que no podía atravesar de nuevo sus escamas. Ambos nos colocamos en posición ofensiva evitando las dentelladas y coletazos furiosos del wyvern... Pero todo era inútil ante las durisimas escamas de el... así que nos colocamos a una distancia prudencial analizando la situación.
- Joder que duro esta el cabrón.... Y el rubio que mierda hace rezando?! "Rugió Axel al ver que Alexander no prestaba ayuda"
- Estará rezando por la victoria "Bromee para acalmar los ánimos y otra vez Axel y yo nos volvimos a lanzar contra el wyvern"
Teníamos la ventaja de la agilidad ya que Axel lo podía contener debido a su musculatura y su alabarda a una distancia prudencial mientras yo lanzaba estocadas en sus piernas y costados pero era inútil ya que las duras escamas hacían rebotar mi acero.. Joder.. Lo fácil que seria invocar a la espada de la Oscuridad y partirlo en 2... Malditos jueces.
Al distraerme en mis pensamientos recibí un coletazo que pude frenar a tiempo poniendo el mandoble en medio pero.. con tal fuerza que me mando a casi 10 metros del área de combate, Axel por su parte seguía manteniendo las distancias con el wyvern lanzandole puntazos a los ojos con la alabarda pero sin alcanzar su objetivo.. hasta que.. El wyvern agarro su alabarda entre sus fauces lanzando a Axel inclusive mas lejos que a mi por la inercia del movimiento del cuello
El wyvern nos miro a ambos intentando levantarnos pero el objetivo mas apetecible lo tenia delante de el a escasos 5 metros... Alexander.
- Alexander alejate!! "Grite al ver que el rubio no parecía enterarse inmerso en sus rezos"
Pero hubo caso omiso por Alexander... y el wyvern cargo contra el abriendo las fauces esperando el suculento sabor de la carne del guerrero... "Tengo que llegar antes que el" Me decía a mi mismo levantándome como pudiera y corriendo hacia el wyvern que estaba casi encima de Alexander....
No voy a llegar a tiempo joder.....

Capítulo 27. En El Nombre Del Padre...
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario