Llevamos mas de 4 horas encerrados en el dormitorio de Alexander con el cubo frente a nosotros, al principio estábamos resolviéndolo en la taberna de la posada pero como bien ha dicho Axel “Las paredes tenían demasiados oídos por aquí” y hemos decidido subir aquí para estar mas tranquilos pero... Podía cortarse la tensión con un cuchillo ya que estábamos los tres allí... Amargados ante un puzzle que era estático ya que la primera idea era hacerlo girar sobre si mismo pero estaba mas duro que un trozo de acero.. La idea de Axel era partirlo por si el mensaje estuviera en el interior pero aun negándonos Alexander y yo ha soltado un golpe seco contra el con un hacha y ante la sorpresa de todos ha quebrado la hoja y ni siquiera arañando el cubo.
- Ves pedazo de burro... No iba a ser tan simple.."Suspire ante la cara de atónito de Axel al ver el hacha"
- ¡¡AL MENOS YO TENGO IDEAS!! "Dijo Axel bastante mosqueado"
- Corrección... Tienes ideas pésimas "Dije mirándole desafiante... Era demasiada tensión para tan pocos metros cuadrados"
Axel me agarro de la pechera de la ropa tirándome contra la pared en respuesta al desafió y tras un leve momento de vacilación comenzamos a darnos de puñetazos rodando por todo el dormitorio.. Pegándonos en la cara con todas nuestras ganas ante la mirada expectante de los 3 dragones en versión chibi que había sobre una de las 3 camas mientras 2 de sus dueños se liaban a golpes mientras se faltaban a todo lo que pudieran hasta que...
- ¡¡COMO NO OS CALMEIS JURO POR DIOS QUE OS TIRO POR LA VENTANA!!! ¬¬ "Dijo Alexander levantándose de la silla ya harto de tantas riñas de niños."
Axel y yo nos quedamos de piedra... Alexander el siempre sonriente y calmado estaba hecho una furia ante nosotros... La verdad es que daba un poco de miedo.
- Oye rubiales a mi no me.. "Intento decir Axel en su tono habitual"
- ¡¡QUE OS SENTEIS!! "Ambos obedecimos sin saber porque.. Era una voz imponente como la de un general a sus subordinados, tras vernos sentados, Alexander respiro profundamente y recupero la sonrisa" Veis como es mejor estar tranquilos que enfadados ^_^
- S-Si... "Intente decir sin que me saliera la sonrisa forzada"
- Bueno prosigamos con el Corazón del Dragon... No podemos ni girarlo ni romperlo... ¿Que podemos hacer?
- Mmmm Elisa me dijo una cosa pero no se... A lo mejor lo dijo por decir
- ¿Que te dijo la Canta hechizos Pelirrojo? "Pregunto Axel curioso"
- "Piensa como un dragón"
Tras esto uno un leve silencio llego un rato de reflexión... La verdad no tenia sentido porque los dragones nunca habían visto ese extraño objeto.. Era tontería preguntarles pero Alexander corto el silencio al golpear la mesa con una sonrisa en el rostro.
- Y si..."Pensó" Haber...¿Cuando pensamos como nuestro dragón?
- Cuando estamos junto a ellos o hablamos con ellos. Hay que ser un poco idiota para preguntar eso siendo jinete... "Le reprocho Axel"
- Si lo se Axel pero... ¿Cuando pensamos como si FUERAMOS parte del dragón?
Tras esto Axel y yo nos callamos pero una chispa avivo en nosotros como si de una bombilla se tratase que acabase de encenderse y apresuramos a decir casi que a la vez.
- ¡¡Sincronizados!!
- Así es.. Parece ser que esto tiene algo que ver con que nos sincronicemos con nuestro dragón... Según la pista que nos ha facilitado Elisabeth...
- Pero estamos sacando conjeturas solo porque la pava de la que esta encoñado este idiota le ha dicho eso....
- ¡Oye! ¡¡Elisa no nos fallaría ni mentiría Axel!!
- ¿A no? Es una maga... Una Canta hechizos... Te vendería su cuerpo a cambio de un grimorio de poder
- ¡¡RETIRA ESO!! "Dije saltando hacia el pero algo me agarro de la camisa antes de llegar hacia Axel realizando sobre mi una llave perfecta de un arte marcial lanzándome hasta una de las camas y casi al mismo tiempo realizando otra contra Axel que también cargaba hacia mi al ver su provocación con éxito hacia el otro lado con una llave similar"
- .... A la próxima idiotez que salga de TU BOCA "Señalo Alexander a Axel" Te mato yo mismo... y TU!! "Señalándome a mi" No seas tan sumamente idiota para caer en esas cosas... Te creía mas maduro no tan crió... Y ahora... Vamos a probar lo de la sincronía y.... VAMOS A SER MUY BUENOS COMPAÑEROS ¿¿VERDAD??? "Ya no era un tono amable sino prácticamente una amenaza que ambos asentimos temerosos de esta parte taan violenta de Alexander... Este chico cuando quiere da miedo.
Comenzamos a sincronizarnos con nuestro respectivo dragón... Alexander recomendó que fuera una de poco nivel mas que nada que tuviéramos su energía irradiandonos y eso hice.. Al notar al poder de Drakhull entrando en mi sentí como una sombra me iba inundando y un aura completamente negra me rodeaba, Axel tenia un aura bastante mas densa que la mía pero esa densidad... Le hacia dar un toque de dureza.. como si en lugar de un aura tuviera un manto de piedra protegiendole pero claro.... Ambos quedamos maravillados ante un aura de divinidad que emitía Alexander.. Una luz tan pura que parecía romper la maldad y la oscuridad.
- Bien ahora que todos tenemos un nivel mas o menos acorde de sincronización....¿Que hacemos? "Pregunto Alexander"
- Preguntale al genio... "Dijo Axel mirándome sonriente al ver que no tenia ni idea"
- Y si.... "Piensa piensa piensa" ¿Lo tocamos?
- Mmmm por probar pero... "Pregunto Alexander" ¿Los 3 a la vez no?
Asentimos y nos fuimos acercando al cubo sobre la mesa y fuimos acercando un dedo lentamente... hasta que pudimos notar la sensación del metal del que estaba hecho en nuestros dedos.

Capítulo 33. Teoría de la Sincronía
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Maldito seas, que nos dejas con toda la intriga del mundo ¬¬
Por cierto. ADoro a Alexander <3! Es simplemente genial xD
Uuuuuuuhmmmmmm....Asi k sincrnizados eh?
Estoy con Cristina.....Siempre dejando con la intriga....¬¬
Mola mucho el capitulo.
Besos.Te kiero muchoooooo!!!!
Yo tb tengo curiosidad ._. me a gustado este capitulo bastante :)
Publicar un comentario