El viento parecía evitar esa espada, empuñada fuertemente por Krauser. Pero no podía dar crédito... Esa espada no es el arma de un aficionado... Tenia que andarme con mil ojos o el combate se decidiría en dos o tres movimientos.
- ¿Cómo es posible... Que portes un acero digno de reyes, Krauser? "Pregunté aun sin salir de mi asombro"
- Je... Veo que conoces La Leyenda de Ragnarok... La Hoja de los Cielos
- Es fácil conocerla... Si te han contado un millón de veces la historia de Los Cinco Aceros Legendarios, las únicas armas forjadas por el Maestro Armero, Odín Greimur
- "Tras oír ese nombre, Krauser soltó una ligera risa" Estás muy informado... ¡Veamos si también estás preparado para combatir contra una!
Tras esas palabras, Krauser lanzo 2 tajos al aire, los cuales emitieron una increíble bocanada de aire hacia mí. Joder... si que tiene poder ese acero...
Tras colocarla en posición de ataque, cargó contra mí. La primera acometida hizo chocar nuestros aceros, pero el aura de ese mandoble era algo indescriptible, y nada más sentir la vibración del golpe, me lanzó contra el muro de la ciudad, golpeándome fuertemente la espalda. Tenia que pensar algo para poder combatir ese arma... Y rápido
- Eres muy presuntuoso creyendo que con una espada de tienda o herrería de mala muerte puedas ni siquiera plantarle cara a Ragnarok... "Decía Krauser mientras iba acercándose a mi que aun intentaba levantarme
- M-Maldita sea... "Suspire poniéndome en pie cogiendo mi espada con ambas manos cargando hacia el pero... Deteniéndome con solamente un corte en el aire que hizo volver a lanzarme contra la pared"
- Me esperaba mucho mas de ti Yurian...
Como podía tener tanto poder si antes era yo el que le hacia retroceder.. Acaso... ¿Acaso estaba jugando conmigo?... Drakhull tenia razón... Soy un inconsciente que no ve el peligro hasta que le muerde la yugular pero... No pienso darle una victoria tan simplemente después de todo... Sere el próximo jinete de Tiamat.
- Mmmm te vuelves a levantar ehh... Patético sin duda pero heroico de tu parte no ceder...
- Estoy harto de tus tonterías... ¡¡Tragate esto!!
Y en ese momento lance mi mandoble hacia el sorprendido Krauser que tubo que poner a Ragnarok a modo de escudo para parar mi arma, destrozando mi mandoble en trozos debido a la fuerte colisión pero era mi oportunidad así que como un relámpago corrí hacia el cogiéndole de la pechera hice que le fuera imposible golpearme desde tan cerca.
- ¿¡Q-Que coño haces!? ¡¡Suéltame imbécil!! "Gritaba un extrañado Krauser volviendo le a salir esa voz tan aguda de antes"
- Sabes... Mi maestro tenia un dicho... Aunque seas bueno en el cuerpo a cuerpo guardate siempre un as bajo la manga "Dije mientras colocaba la mano en su pecho"
- ¿¡Eso que coño quiere decir!? "Decía intentando revolverse Krauser de mi presa"
- Esto... ¡¡GAUL!!! "Grite activando el golpe de Rukkishian soltando una gran cantidad de energía espiritual golpeando a Krauser en el pecho pero... Por tanta energía desbordada yo también fui mandado lejos por el retroceso del cañonazo que había dado golpeándome por 3º vez contra la pared del muro, pero al menos Krauser esta vez salio volando chocando contra un árbol"
Los 2 estábamos en las mismas tanto física como anemicamente y no dábamos tregua mutua pero yo ya no poseía un arma y estaba en clara desventaja junto a ese titan de acero armado con la hoja de los cielos... Supongo que es mi derrota pero... Para mi sorpresa, Krauser envaino a Ragnarok en su espalda y fue hacia sus 2 espadas aun algo condolido del golpe de Rukkishian .. Todo esto mientras yo miraba sentado contra el muro incapaz de ponerme de pie sino descansaba antes.
Tras recoger sus armas tuve que preguntárselo...
- ¿Porque guardas tus armas..? Si has ganado...
- ¡Ja! "Se carcajeo Krauser" ¿Donde esta el honor de vencer a alguien que no tiene un arma para luchar? Este combate se aplazara...
- "No pude evitar la sonrisa al ver el honor de este guerrero era mas fuerte que esa ansia de ganar que desprendía" Me parece bien... Krauser
- Pero no te equivoques... Yo seré el ganador.. Yurian Strauss... "Decía el chico de la armadura perdiéndose por el camino de salida de la ciudad"
Yo por mi parte... Me levante de allí y aun medio herido intente llegar a la posada, tarde casi 2 horas en llegar entre paradas para descansar y pedirle a los guardias y transeúntes que me dejaran avanzar y que estaba bien al verlos preocupados por ver a un joven herido por la calle.. Al llegar al cuarto y antes de encender la pequeña lampara de aceite ya note el tono de reproche.
- Te han herido... "Y para confirmación miá vi a Drakhull sobre la cama mirándome con bastante severidad pero notando la preocupación latente en sus ojos tan intensos"
- Tenia una espada demasiado poderosa...
- Lo se, He sentido su aura desde aquí... "Suspiro Drakhull al verme bien" Al menos estas bien....
Me tumbe en la cama continuando la conversación sobre el portador de Ragnarok, Drakhull me contó que es muy raro encontrar a uno de los 5 aceros de leyenda en esta época y que los conocidos están en manos de reyes y coleccionistas pero Drakhull le preocupaba mas una cosa
- Por cierto Yurian.. "Dijo cogiendo con la boca la carta de Zadkiel tendiéndomela" No la has leído antes de salir
- Es cierto... Gracias por recordarmelo.. Con tanto lío... "Dije cogiéndola y mirando su contenido"
Me han informado de la prueba del Wyvern y que decir que me llena de orgullo que mi discípulo sea uno de los mejores candidatos a Jinete pero... no es el motivo de mi carta... Necesito que vuelvas inmediatamente a nuestra casa por un motivo que esta quitándome el sueño... Solo eran rumores pero poco a poco va tomando mucha fuerza en bocas de los grupos de la rebelión aquí en nuestra ciudad... No quiero nombrarlo aquí debido a que no se si interceptaran el correo por eso te pido vernos en persona mi aprendiz.
Espero tu visita
Zadkiel.

Capítulo 36 - Honor tras el Yelmo
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
OwO
¿Qué le quiere decir Zadkiel? X3
Publicar un comentario