Utiliza los enlaces para moverte por la web

Lee este post para guiarte por ellos con mayor facilidad.

- Yurian Strauss Staff -


Capítulo 16. Reencuentros

Gire mi vista hacia donde procedía la voz pero no necesite mirar para reconocer la silueta sentada gracilmente encima de una roca con la vista en mi sonriéndome tranquilo.

- Hola Ryan... A pasado mucho tiempo "Dije al verle saludándole desde el suelo"

Ryan bajo de un salto de la roca donde estaba sentado bajando junto a el un relámpago gris con forma de lobo conocido como Shadow a su lado, Ryan sonrió acercándose a mi levantando su puño hacia mi pero yo no vacile y levante mi puño yendo hacia el...Soltamos las mano y... estrechamos nuestras manos en señal de amistad sonriéndonos ambos al vernos tras tanto tiempo mirándonos a los ojos.

Nos pusimos al día mientras nos sentábamos contra el lomo de Drakhull que se entretenía en darle con su pata a Shadow que rodaba por el suelo encantado ante los juegos del dragón contra el, la verdad era una escena un tanto rara ver a un dragón dándole con su pata delantera a un lobo enorme que la evitaba rodando por el suelo.... En fin seguí hablando con Ryan que no había cambiado nada físicamente... Seguía siendo algo mas alto que yo a pesar que había crecido un poco y su mirada era mas intensa.. pero seguía teniendo esa cara de buena persona aun en su rostro, Sus ropas eran algo raras.. Vestía una camisa y unos pantalones de un tejido resistente acabados en detalles de metal, unas botas de cazador en negras y una gabardina color marrón que llegaba a sus rodillas de largo pero lo mas llamativo eran esos acabados de metal por toda su ropa... parecían... cabezas de lobo forjadas en el metal.

- Ryan..¿Y ese atuendo..? "Pregunte curioso"
[b]- Mmmm..
"Miro sus ropajes" Ah.. Son típicas entre los miembros del clan al que pertenezco ^_^
- Valla... ¿Eres de un clan?
- "Ryan asintió" Procedo del clan Kiba, son los guardianes de los bosques y nuestro animal guia es un lobo como para ti.. Tu compañero es un Dragón
- Entonces Shadow... Es como tu compañero no? ^^
- Mas bien es una parte de mi ser...^_^ "Respondió Ryan en un tono mas apagado del habitual pero decidí no profundizar en el asunto"

Continuamos hablando durante horas casi estaba anocheciendo cuando Ryan le entraron bastantes prisas por irse al ver que las luces del atardecer se apagaban prometiendo que volvería a verme mañana para seguir contándome cosas sucedidas en mi ausencia y demás llamando a Shadow despidiéndose de mi desde la lejanía... En fin tendrá cosas que hacer nunca le había visto tan impaciente por irse... Así que llame a Drakhull para colocar la montura en la espalda antes de que anocheciera del todo aunque no me importara la oscuridad... Esta noche tendríamos luna llena así que el camino no estaría a oscuras.

Volvimos a nuestro improvisado campamento donde permanecíamos viviendo 5 años Zadkiel yo y nuestros 2 dragones donde desde el cielo ya llegaba el delicioso olor de la carne recién asada... Este Zad ya habrá cazado una buena presa aunque aun me sorprendió cuando apareció con ese Tyranosaurus que nos duro prácticamente 2 días enteros porque los dragones se saciaron con el... Son de la misma familia de los dragones aunque muchísimo menos evolucionados.. Cuando llegamos deje a Drakhull junto a Gardna y me apresure haber que estaba cocinando y por el enorme cadáver del cual había salido esa generosa ración de carne diría que era una manticora... o posiblemente un Buey a saber, Zadkiel me miro por encima del hombro y continuo dándole vueltas a la carne empalada en un palo para que se fuera haciendo completamente.

- Te vas a tener que esperar que le queda mínimo 20 minutos...
- Que pinta tiene... "Me acerque como guiado por el olor intentando robar un poco de la parte mas hecha pero siendo rápidamente castigado con un guantazo en la mano por parte de Zadkiel" Auu!! Zadkiel que duele!! ¬¬
- ¿Que te acabo de decir?
- Vale vale....

Paso un rato de silencio incomodo, la verdad era algo divertido verme a mi mirando como daba vueltas la carne y a Zad vigilando para que no me abalanzara contra ella... En cambio Drakhull y Gardna se daban un festín con los restos de lo que fuera que había cazado Zadkiel...

Al poco Zad sirvió una buena ración de carne en ambos platos que prácticamente volaba del mio digiriendo con bastante prisas y evitando atragantarme con un vaso de vino que sirvió junto a mi..La verdad es que estábamos bien allí pero algún día tendré que pasar la prueba para convertirme en jinete.. y cuando sea un verdadero jinete volveré a la ciudad y le diré a Elisa que la quiero.. Que estos 5 años no he dejado de pensar en ella ni un solo día... Esperame Elisa.. Pronto volveré a por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario