A la mañana siguiente madrugue bastante saliendo de mi tienda y estirándome y acercándome a Drakhull para seguir el plan que llevaba mucho tiempo planeando.
- Drakhull despierta... "Le decía al dragón mientras yo no intentaba quedarme dormido"
- Mmmm.... Joder.. ¿¿Tu te aburres o que?? Que aun esta amaneciendo...Si ni Zadkiel se a levantado...
- De eso se trata... Oye.. ¿Cuanto tardarías en llegar al pueblo de Alhia en pleno vuelo?
- Mmmm unos 30 minutos a buen ritmo... 1 hora si voy tranquilo.. ¿Por?
- ¿Me puedes llevar...?
- Haber no necesitas pedírmelo porque al ser mi jinete tu solo di que quieres ir y yo te llevo pero..... Zadkiel te mata como te vallas
- Sabes que no me iría sino fuera... por....
- Los humanos sois raros.... Os metéis en líos por una mujer que no sabéis si corresponderá vuestro sentimientos.... Pero Bueno yo también quiero ver a Elisa
- Entonces... ¿Vamos?
- .... Iré lo mas deprisa que pueda... "Dijo el majestuoso Drakhull levantándose con cuidado para que le colocara la silla de monta"
Tras colocarlo todo me subí a su lomo y coji las riendas de el alzando el vuelo algo alejado del campamento para no despertar ni a Zadkiel ni Gardna, sobrevolamos la zona del bosque que desde el aire era una frondosa masa de vegetación increíble hasta que al rato pude divisar la ciudad del Reino... Era preciosa desde el aire... Un pueblo enorme rodeando una Impresionante Fortaleza de varios niveles donde residía su majestad Demian III "El Justo", junto a ella estaba la torre del consejo de ancianos de los Jinetes de Dragones y a su diestra la Torre de Hechicería donde se preparaban los magos y sacerdotisas de la corte.
Tras varias vueltas para ver donde aterrizar me alerto que se pusieran a mi altura dos jinetes mas bastante mas experimentados que yo vestidos de armadura y yelmo con el escudo del reino en su armadura pidiéndome que bajara cerca de la puerta central... Drakhull me dijo que bajara que es un proceso rutinario cosa que vi lógica... No todo jinete desconocido va a sobrevolar la ciudad sin que salga una escolta a informar... u atacar... Depende de la persona, pero en mi caso no iba a jugarme el cuello por una visita.. Aunque sea una tan importante para mi.
Al bajar me hicieron las preguntas rutinarias, Quien era, Donde me dirigía, que pretendía pero al explicarme y ver que era un aprendiz del mismo reino que ellos me dijeron que tuviera mas cuidado la próxima vez que normalmente la advertencia es bajar al dragón al suelo... A la fuerza. Tuve que contener un poco a Drakhull indignado por esa reacción ante el pero a mi también me molestaba... ¿De que tenían miedo? Si ni siquiera teníamos un conflicto con nadie... Maldita vigilancia porque si... ¬_¬
Drakhull tubo que verse forzado a adoptar su forma de dragón infantil viendo la envergadura de la puerta y la suya no congeniaban, así que se convirtió de nuevo en esa monada de 50cm y menos de 30 de ancho quedándose en mi hombro mientras entrabamos al pueblo... La verdad, no había cambiado absolutamente nada ^^... La misma tranquilidad y normalidad que había hace unos 5 años... Pero no podía distraerme.. Tenia un objetivo claro... La torre de Hechicería, así que sin vacilar me dirigí hacia ella.
- ¿Crees que te reconocerá? "Decía el dragón divertido ante mis nervios"
- Claro que si... A un chico tan guapo no se le olvida "Dije para quitarme los nervios"
- De ilusión se vive...."Dijo el dragón desganado"
- ¡Oye lagartija no te metas en los asuntos del Coraz...!! "Pare al chocar con algo metálico contra mi cabeza" Cuidado mire por dond..."Levante la mista y me quede atónito ante lo que solo pude responder" ¿Que haces aquí?

Capítulo 17. A Hurtadillas
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario