Utiliza los enlaces para moverte por la web

Lee este post para guiarte por ellos con mayor facilidad.

- Yurian Strauss Staff -


Capítulo 18. Los Rostros Tras Las Sombras

El hombre se giro hacia mi mirándome con desdén, Le reconocí al instante pero estaba muy cambiado.. Pelo largo, bastante mas alto, una armadura cubriendo su cuerpo y una lanza a la espalda. No había duda alguna.... Axel. Estaba con su maestro el cual llevaba el rostro oculto tras una mascara y el pelo bajo una capucha llevando a su espalda un gran arco de poleas

- Valla el criajo mimado de Zadkiel...."Dijo al verme"
- ....."Me levante resignado... Era al ultimo que quería ver ya que gracias a el mi espalda tiene 5 bonitas cicatrices de latigazos así que le evite sin ni siquiera mirarle"
- Valla al fin te han puesto en tu sitio... Por cierto bonitas marcas en la espalda...
- A juego con la de tu ojo imbécil "Dije sin ni siquiera girarme hacia el haciendo señal a la cicatriz que yo mismo le hice en su ojo"
- ...... ¡¡¡Ni se te ocurra despreciarme Hijo de Traidores!! "Eso me paralizo en el sitio al oír la mención a mis padres" Eres solo un hijo de un traidor al reino y una fulana que huyo para salvar su pellejo "Decía Axel rojo de ira"
- Venga Yurian no le hagas ni caso.... No vuelvas a jugártela... "Me decía Drakhull para calmarme pero había cruzado la linea de picar a herir lo mas sagrado para mi y eso no tenia perdón"

Desenvaine mi arma y me lance hacia el realizando un barrido con el arma a lo que Axel evito el golpe poniendo su lanza en medio soltando una carcajada al ver que había conseguido sacarme de mis casillas

- Preparate para mi venganza Niñato!! "Decía mientras se preparaba para lanzar un golpe con la lanza a lo que yo me disponía a darle un tajo cruzado por su costado que lo había dejado descubierto, me exponía a un ataque pero... Le daría de lleno, solo quería eso... verle sufrir, verle herido... Destrozar su alma”.

Pero en el momento que íbamos a cruzarnos mis músculos se paralizaron como detenidos por algo sobrehumano... Sentía la presión de algo que no me dejaba avanzar hacia Axel.. Supongo que estará usando algún truco de magia para paralizarme y darme un golpe de lleno... típico de el.. Pero.. Al levantar la mirada hacia el, Estaba con la misma cara de frustración paralizado, con las venas marcadas en su piel intentando soltarse de ese embrujo.... Pero quien y... Esa melodía me es familiar.

- ¡¿Que me has hecho niñato?! "Decía entre extrañado y muy enfadado ante la situación"
- Y-Yo... No, Creo que... Es.. "Dije mirando hacia los lados"

Todo era muy extraño hasta que la gente se apartaba dejando paso mas y mas a esa melodía hipnótica.

- Supuse que vendrías aquí Yurian pero me sorprende que ya tengas un combate...."Decía una voz bastante tranquila un joven se acercaba hacia nosotros tocando el violín mientras nos miraba seriamente"
- Ry-Ryan,..¿Q-Que haces tu aquí?

Al llegar hacia nosotros Ryan dejo de tocar y recuperando poco a poco el control de nuestro movimientos, nos pidió que guardáramos las armas y cogiéndome de la pechera sacándome de allí a lo que Axel al ver que me alejaba con el chico del violín y su lobo y perder la oportunidad de revancha irse entre la multitud.
Cuando Axel quiso reaccionar Yurian y Ryan estaban bastante lejos pero no vacilo en su intención de continuar trifulca con el.

-¡¡O-Oye este duelo no a terminado criajo!! "Decía Axel intentando ir hacia mi pero se vio paralizado al verse agarrado por su maestro" Pe-Pero Maestro... No puedo dejarle ir
- Idiota.... ¿Acaso no sabes quien es ese que acaba de llegar?
- Pu-Pues parecía un chico de la ciudad pero... No se quien puede ser...
- "El maestro de Axel suspiro quitándose la capucha y la mascara mientras seguía hablando" Nada menos que... El príncipe Ryan D´Araghan... El primogénito de su alteza el Rey Demian III, así que... ¡¡¡Ni se te ocurra tocarle un pelo a el o a cualquiera delante de el!! Tenemos que mantener las apariencias de momento...."Decía el hombre mostrando su rostro ante su sorprendido alumno"
- D-De acuerdo... "Decía arrodillándose Axel ante su maestro" Mil disculpas...Maestro Dhominic.

0 comentarios:

Publicar un comentario