Utiliza los enlaces para moverte por la web

Lee este post para guiarte por ellos con mayor facilidad.

- Yurian Strauss Staff -


Capítulo 19. Acercamiento

Ryan me conducía entre el gentío alejándome de la zona donde disputaba mi enfrentamiento contra Axel aunque aun no entiendo porque se a metido en medio de MI disputa por mi honor así que cuando cruzamos un callejón di un tirón para que me soltara que casi suelta a un sorprendido Drakhull de mi hombro y enfadado me dirigí hacia el.

- ¡¿¡¿Por que te entrometes en lo que no te concierne!?!? Estaba en juego el honor de mis padres y tu... "Frene de hablar al sentir un puñetazo en mi mejilla, al levantar la mirada vi a Ryan realmente enfadado dirigiéndose a mi cogiéndome de la subjección de la armadura colocándome de nuevo de pie y apretándome contra la pared"
- Eres un Crío... Que hubiera pasado si un Juez del consejo te hubiera visto.... TU has empezado trifulca, El solo hablaba... TODO el castigo seria para ti Imbécil "Dijo mirándome Enfadado"
- Y-Yo... No podía dejar que hablara así de quien yo quiero... "Baje la mirada al ver que llevaba toda la razón... Drakhull me lo advirtió también pero tampoco hice caso..."
- Que hubiera pasado si te pasa algo... "La voz de Ryan se quebró un poco pasando su mirada de rabia a tristeza en intervalos muy cortos de tiempo" Habría perdido a mi único amigo de verdad...
- Lo siento Ryan... "Dije bastante afectado..No pensé que Ryan me tuviera en tal alta estima"
- Es igual... "Dijo Ryan soltándome" Venga... Tenemos que encontrar a tu chica.. "Pego un silbido y desde el tejado apareció Shadow que siguió su paso cuando continuamos el camino"

Ryan siguió todo el camino hacia la Torre de Hechicería callado mientras me guiaba, yo por mi parte... Prefiero no volver a meter la pata y estuve ahora todo el camino recibiendo esta vez la bronca de Drakhull.

No tardamos demasiado en llegar y pude contemplar aquella majestuosa torre que a la vista parecía un báculo de mago por sus formas y su ornamentación exterior. Seria difícil ver si Elisa estaba pues solo podía entrar dentro gente con el Don de la Magia es mas ni siquiera el Rey podía entrar dentro.

- Y ahora que Yurian... ¿Como vas a ver a tu princesa? "Me decía Ryan algo mas calmado mirando la entrada con dos defensores de la Orden de Deuvah que era un gran gremio de Guerreros famosos por combinar magia y combate con armas"
- Pu-Pues... No lo se ¿No podemos esperar haber si sale...? "La verdad es que ahora se veían todos los fallos del plan... He llegado bien ahora... ¿Como la veo? Un 10 para ti Yurian...."
- No sabemos si saldr.... "Ryan se quedo callado y sonrió mirando a la puerta" Amigo... Tu valquiria de la guardia trabaja horas extras.... "Al decir eso me gire hacia la puerta"

Allí estaba Elisabeth... Había crecido bastante y su feminidad rebosaba por todos los poros de su cuerpo, era una diosa caminando entre mortales y yo...Tenia que hablar con ella pero que le decía... ¿¿Hola soy el niño del dragón te acuerdas?? Dios... Porque no todo puede ser tan fácil como no se "Elisabeth te has dejado un libro" Mira eso es una buena.... ¿eh?

Al dirigir la mirada en la realidad preferí ver mi mundo interior.. Un chico vestido con una túnica como la de ella de pelo rubio y ojos verdes le tendía el libro acompañado de una sonrisa de "A que soy mono" Dios me estaba poniendo enfermo... y encima ella le da las gracias dándole un beso en la mejilla... Ese chaval no sabe con quien se a metido... Así que raudo me dirigí hacia allí reconcomido por los celos y aunque Ryan intentaba frenarme no lo consiguió... El amor mueve montañas... O algo así dicen.

- Tu Rubiajo... "Me quede frente a ambos intentando que mi altura de 1.87 hiciera algo de efecto junto a mi musculatura marcada y el mandoble a mi espalda pero cuando el rubio y Elisa se giraron mas que miedo era curiosidad porque sus vistas fueron a Drakhull que tenia cara de "Y a mi porque me arrastras a estas cosas ¬¬"
- Dígame noble caballero... Que quiere de mi ^^ "Sonrió el chico.. Dios te voy a partir esa sonrisa a trozos presumido"

Elisa por su parte siguió un rato mas mirando al dragón hasta percatarse y entonces soltó el libro abrazándose a mi a lo cual me dejo sin respuestas ante el rubio debido a la sorpresa de sentirla apretarse a mi hundiéndose en mi pecho... Para mi ese momento se freno el tiempo.

-Te he extrañado mucho Yurian....

0 comentarios:

Publicar un comentario