Utiliza los enlaces para moverte por la web

Lee este post para guiarte por ellos con mayor facilidad.

- Yurian Strauss Staff -


Capítulo 21. Combate Piedra Con Oscuridad

Ambos nos miramos con el ansia del desafió en los ojos, lo que se puede hacer por una chica.. Tras esquivar su hoja cortante de viento Crow se preparo para el siguiente ataque que parecía que iba a ser el mismo del anteriormente nombrado "Sline". Crow hizo algunos gestos y susurrando algo en voz baja dio una fuerte palmada con sus manos en el suelo mientras me miraba con ira en sus ojos... Parece que quiere acabar esto rápido.

- Terranova... "Dijo en voz alta ante un atónito yo que esperaba el ataque, pero pasados unos segundos y ver que no pasaba absolutamente nada decidí tomar medidas y llevarme la revancha por ese intento de cortarme con ese tajo de aire así que dispuesto a realizar un barrido con mi mandoble avance hacia un aun agachado Crow que mantenía esa sonrisa socarrona en el rostro, te vas a enterar rubiales de lo que es sentir acero".

Pero a los escasos 3 metros de él el suelo comenzó a temblar bajo mis pies de forma bastante alta.. como si algo en su interior se revolviera intentando salir, debía salir de ese trozo de terreno inestable sino perdería el equilibrio y estaría a su merced y no iba a permitirlo. Baje de la cada vez mas alta plataforma que se estaba formando debido a los temblores del suelo que hacían que la tierra bajo mis pies se desquebrajara y acumulase de forma ascendente. Extrañado mire a Crow buscando lógica a los acontecimientos pero el solo mantenía esa sonrisa socarrona mientras que donde me encontraba de pie, justo del subsuelo surgió un puño Gigante saliendo de debajo de la Tierra, de unos 3 metros de largo casi rozando el final de la barrera. Tras ese puño emergió un hombro y tras eso la cabeza de un coloso con los ojos Rojos color Magma y por piel dura piedra grisácea... Estaba en bastante apuros y yo sin Drakhull cerca... Creo que me e pasado de bocazas con Crow... He de probar mi as en la manga, Zadkiel me dijo que es algo demasiado prematuro para mi pero no tengo otra... O eso o morir.

- La diferencia entre el mago y el guerrero es que el guerrero entrena por el honor... El mago para ganar... "Dijo Crow jactándose de su anticipada victoria subiéndose al hombro de ese coloso de Piedra"
- Pero el honor... Mueve montañas... Crow "Decía mientras mi cuerpo se cubría de tatuajes completamente negros ante los atónitos ojos de Crow y mis ojos tornaban un brillo dorado de Ira"
- ¡¡Q-Que es este tipo de magia...!! ¡No detecto ningún tipo de misticismo en ti! "Tartamudeaba Crow al ver en lo que el guerrero que creía abatido ante el golem surgido de la tierra que había conjurado no parecía suficiente para diezmar al guerrero"

Como aquella vez contra Axel y durante todos estos años de entrenamiento que me sincronizaba con Drakhull ese canto surgía en mi mente, Ese cántico de guerra pidiendo protección a un dragón. Así que como cada vez que lo oía en mi cabeza, comencé a recitarlo

Negro cual caos...
Oscuro tras una sombra..
Mi alma pide ese sentimiento...
El sentimiento de dolor...
Dolor por ser herido en combate..
Dame orgullo o poderoso Dragón..
Tus escamas serán mi armadura y escudo...
Protegeme del Dolor..
Tus fauces cual espadas segaran a mis enemigos..
Los cuales aniquilare...
Y tus alas...
Tus majestuosas alas...
Me elevaran en una victoria sin palangor.


Los tatuajes de mi piel iban apropiando y convirtiéndose en una armadura de escamas negras que protegían todo mi cuerpo incluida mi cabeza envolviéndola en un yelmo cerrado con forma de boca de dragón, mi mandoble se volvió mas ornamental con una inscripción en Draconiano en su hoja que decía textualmente "Engendrado para el Apocalipsis" en letras de un rojo cual sangre. Este era mi modo de pelear... Disfrutalo Crow.

- Sincronización de Almas... Modo: Caballero del Dragón

La tensión era latente en Crow pero no parecía asustado y era normal, tenia la protección de un coloso de piedra a su lado mientras que su oponente solo ha hecho notar su armadura y verdadera arma.. Basta de preámbulos y trucos de magia llego la hora del verdadero combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario