El combate estaba al rojo vivo en este punto, en un lado Crow en el hombro de un coloso de piedra de casi 5 metros de alto de estructura férrea y un hacha por brazo surgía completamente de la Tierra teniendo Crow que agrandar drasticamente la barrera donde nos encontrábamos peleando que era algo extraño.. Era una zona de combate perfecta porque el exterior parecía no percatarse de nada y nosotros podríamos luchar con todo nuestro potencial, en otra situación habría alabado la colosal figura ante mi y a su sonriente controlador sentado sobre su hombro... Pero no le daré esa satisfacción a ese rubiales.... Elisa es solo miá.
Ambos nos miramos decididos impacientes ante el primer movimiento que en este caso daría yo, sin duda iba a usar todo lo aprendido en estos 5 años.
Me adelante corriendo hacia el coloso el cual tras unos torpes pasos se preparo para hacer un barrido con su hacha mientras su controlador continuaba recitando conjuros de corte hacia a mi pero os tengo reservada una sorpresita... En el momento que el coloso ejecuto el ataque con su antebrazo hacha y Crow lanzaba su hechizo de aire cortante revele el primero de mis ases..
- Activación - Cazador de los Cielos.... "Saltando en el aire evitando ambos ataques cortantes desplegué unas alas negras cual caos de la espalda de mi armadura y cargue contra mis sorprendidos rivales. Crow intento contraatacar mandando al coloso derribarme pero era demasiado rápido para los torpes movimientos del ser. Decidido, cargue contra mi Enorme rival incrustando el acero de mi hoja en su pecho hasta la mitad de la espada pero no parecía afectado ante un golpe que habría acabado con el mas fuerte de los humano... Se nota que es un ser mágico.
- Eres un idiota guerrero inmundo!! ¿Planeas derribar a mi Golem Kratos solo con ese misero ataque? "Se carcajeaba el rubiales ante mi ataque"
- No exactamente.... "Le mire directo a los ojos para que pudiera ver la sonrisa que brotaba en mis labios y dejaba ver la parte del yelmo de mis labios"
Como punto de apoyo use mi espada incrustada en el golem y salte hacia Crow sorprendido ante esta jugada vio como me quede delante suya en el aire.
- Esto es por mi orgullo de Guerrero!!! "Dije soltándole un puñetazo en su cara de niño malcriado haciéndolo caer de su golem"
Crow val percatar que caía tubo tiempo de recitar un hechizo de Levitación que paro ese falta golpe contra el suelo frenando la caída. Lo mas interesante era que al caer de su golem este se quedo como "Apagado" ya que ni se movía... Baje a su altura haciendo desaparecer el casco de mi cara para que pudiera mirarme a los ojos y convoce a mi espada que desapareció del pecho del golem para aparecer en mi mano empuñada.
- Es tu fin cantamañas.... "Dije acercándome a un indefenso Crow aun resintiéndose del puñetazo en la cara"
Iba a decidir este maldito combate...

Capítulo 22. Dale Alas A La Esperanza...
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario