Edad: 22 años
Altura: 1,98 m
Peso: 91 Kg
Color de ojos: Rojos
Color del pelo: Blanco
Sangre: AB
Cumpleaños: 9 de Mayo
Axel nació en una familia conflictiva... Su madre murió al nacer el y su padre cargaba sobre el la frustración de la muerte de su esposa sobre su único hijo el cual creció con el peso de ser el responsable de ser odiado por su padre y de la muerte de su madre a sus espaldas. Su padre era un jinete retirado el cual cambio la espada por la bebida y cuyo dragón veía desperdiciada su vida al lado de tal patán y harto de todo huyo a unas cuevas esperando a que su jinete muriera para dar fin a esta misera existencia.
Al ser el culpable de todas las penas y dolencias del padre Axel vivía entre paliza y paliza a la cual cada dia se iba acostumbrando cada vez mas endureciendo su carácter y volviéndose apático y desconfiado con todo el mundo de su alrededor con una única idea en mente... Salir de allí.
A los 15 años en un mercado de su ciudad natal Eleina un hombre enmascarado le arrincono en un callejón cogiéndolo de la camisa pero Axel.. Acostumbrado al dolor y las palizas planto cara para la sorpresa del enmascarado el cual lo soltó entregándole una Extraña piedra color gris de textura rugosa... Antes de que Axel pudiera preguntar que era el enmascarado había desaparecido..
Intrigado aun por la extraña piedra Axel se dirigía a casa cuando la roca comenzó a vibrar y tras un momento de curiosidad de Axel hizo una pequeña explosión rompiéndose, Axel automáticamente lo soltó del susto y tras apartarse el polvo.. Pudo ver un pequeño lagarto mirándole desde el suelo.. Era un dragón.. Eso solo significaba para Axel que podría ser un jinete.. Podría... Hacer sentir orgulloso a su padre y este por una vez demostrarle algo a su hijo... Contento como ningún día Axel cogió al dragón en brazos y fue corriendo para casa donde le esperaba su padre el cual le saludo con una bofetada por haber tardado tanto pero eso no aplaco la sonrisa de Axel el cual le mostró ilusionado el dragón y dijo "Soy un Jinete papa" pero lejos de sentir orgullo el padre se carcajeo de el y comenzó a humillarle haciendo burla de que el no seria un jinete de verdad, que solo era escoria, que no merecía ser un jinete...
Axel estaba hundido... Había tocado fondo y tras ver como su padre se emborrachaba y caía redondo en el sillón de la casa.. Guardo sus pocas pertenencias y ropas, cogió a su pequeño dragón Knox y salio de casa para nunca volver.
Camino durante varios días en la busca del jinete legendario... Zadkiel Barragan el cual se encontraba en los bosques cercanos a Eleina donde vivía en calma... Quizás le podría entrenar, quizás el podría se ese padre que tanto ansiaba... Pero como todo en su vida Axel recibió otro golpe del destino cuando Zadkiel le rechazo... Axel pregunto el porque, si era un jinete porque no quería entrenarle y la respuesta del veterano jinete fue clara "Ya tengo un discípulo y no pienso entrenar a nadie mas en mi vida".
Frustrado por todo salio de la cabaña y observo a un joven pelirrojo entrenando con una espada de madera... No entendía el porque... Que tenia ese chico para que el no fuera feliz... Le odiaba... Solo por el hecho de tener algo que tanto necesitaba en ese momento lo odiaba... Así que salio de allí empujándole para apartarle de su camino y huir a un sitio donde poder desahogarse.
Pasaron los días y Axel vagaba de un lugar a otro.. Mendigando lo que podía de las sobras de las tabernas para aplacar su hambre y la de Knox hasta que intentando robar un poco de carne de un plato al encontrarse su dueño distraído... Noto como una fría hoja de acero empalaba la mano que estaba estirando hacia el plato causando un grito de dolor ahogado... Al levantar la mirada vio un hombre que era conocido para el... El enmascarado que le entrego a Knox hace tantos meses.. Al verle aun con esa mirada fría y decidida el enmascarado extrajo la daga de la mano de Axel y lo subió a su habitación donde al cerrar la puerta tras el... El enmascarado se quito la susodicha mascara mostrando su rostro y proporcionándole un trato al joven.
"Yo te entrenare para ser el mejor Jinete de todos los tiempos pero.. A cambio quiero que hagas algo por mi y no deberás negarte... Esa es la única condición para que seas mi alumno...."
Después de tantos años por fin Axel vislumbro una luz al final del túnel... No era clara ni luminosa sino oscura y siniestra pero... Era una luz después de todo ya que alguien le necesitaba...

Personajes. Axel Greiss
Publicado por Yurian Strauss Staff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Ves...?Si es k no lo puedo evitar...Siempre me gusta errrr chungo Joseeeeee!!!!
Y ademas como practicamente siempre haces los personajes del estilo k me gustan....
Axeeeel molaaaa!!(Y esta muyyyy güenorrrrrrro Joseeeeeeee....Muy güenoooorrrooooooo....Aunke mientras elegias la apariencia de el tu ya sabias k yo te iba a decir esto....Jajajajajaja)
Besos.Te kiero muchiiiiiiisimo ^___^
Publicar un comentario